La pandemia vino a impulsarnos a crecer, transformar y adaptarnos. Muchas personas vieron afectados sus ingresos y ciertamente en el país se dió un estado de crisis en muchos sectores, pero en toda crisis surgen oportunidades.

El momento en que los emprendedores surguieron

Muchas personas tuvieron ideas innovadoras que les han permitido descubrir y contar con una nueva forma de hacer negocios comercializando algún bien o servicio. Ejemplos hay muchos de ellos, desde la personas que empezó a hacer repostería para los vecinos y amigos y ahora cada día recibe un pedido, aquella que empezó a vender productos por catálogo y en este momento ha tenido que adquirir una linea telefónica extra para que no la contacten en la noche o fines de semana con pedidos.

La pandemia vino a sacar lo mejor de nosotros mismos, nos ha hecho ver oportunidades, asumir retos y crecer tanto como personas como empresarios.  Y aquello que empezó simplemente como una red de contactos en WhatsApp, un perfil en facebook con solo 1 me gusta en este momento se ha vuelto un gran apoyo para llevar sustento, bienestar y trabajo a muchas personas.

Es hora de ir al siguiente nivel

Conforme la actividad comercial que usted desarrolló ha venido en crecimiento este 2021 es hora de llevarla al siguiente nivel, y para poder expandir su operación lo mejor es formalizar la actividad para evitar inconvenientes a nivel legal o tributario.  Al tener su negocio los permisos correspondientes para su operación podría dedicar algunos recursos a un marketing más efectivo y aumentar su operación.

Formalizar su empresa puede traer un gran número de beneficios, en ellas:

  • Aumento de la cantidad de clientes.
  • Aumento de lo servicios o productos que cada uno consume.
  • Incursionar en nuevos nichos con el respaldo de tener su marca formalmente establecida.
  • Establecimiento de alianzas comerciales.
  • Ser parte de alguna Cámara de comercio.
  • Acceso a programas de financimiento y capacitación del gobierno.

En Succor Center queremos apoyarle en este proceso, por ello hemos creado un servicio que justamente le permitirá tener los beneficios de formarlizar su negocio con miras a que este 2021 sea un año para cercer como empresario y desarrollar todo el potencial de su empresa.

En nuestro proceso le asesoramos para cumplir con todos los requisitos legales, contables y tributarios para que el 2021 sea el año en que esa idea que empezó como algo pequeño se potencie y se vuelva una gran actividad económica.

Contáctenos, conversemos de su empresa y llevemosla juntos al siguiente nivel.